Cómo ver gratis y online Gran Premio de Italia de MotoGP 2017 por Internet

MotoGP

La temporada de motociclismo se calienta a medida que avanzan las semanas. En esta ocasión los principales pilotos se miden en el Gran Premio de Italia de MotoGP, que puedes ver gratis en directo a través de Internet. Te explicamos cómo hacerlo.

Seguro que esperas impaciente a que arranquen los motores de los mejores pilotos de la parrilla. El mundial de motociclismo avanza y la clasificación se aprieta antes del desenlace final. Carrera tras carrera la expectación por ver quién será el ganador aumenta.

Este semana los aspirantes a campeón se miden en una carrera que puedes ver en directo online, el Gran Premio Oakley de Italia de MotoGP 2017. En territorio transalpino se decidirá quién continúa en la lucha por el título y en qué posición.

Por suerte para ti, hay una forma de ver gratis por Internet el GP de Italia de motociclismo. Te vamos a explicar en qué consiste y cómo hacerlo en apenas diez minutos.

Estas son las Smart TV más vendidas en Amazon España

Cómo ver gratis la carrera del Gran Premio Oakley de Italia

Si no conoces Open Sport, es una plataforma que funciona de forma similar a Netflix o HBO, sólo en en lugar de emitir series y películas, hace lo propio con deportes.

De forma temporal puedes acceder con una oferta para nuevos suscriptores. Es sin compromiso de permanencia y te permite ver en streaming online desde su web el Gran Premio de Italia de MotoGP sin pagar.

En este vídeo te explicamos de principio a fin cómo puedes darte de alta para ver las motos gratis por Internet.

El procedimiento consiste en acceder a su web y hacer click sobre Disfruta de 15 días gratis. A continuación, sólo tienes que introducir tus datos. Hace falta un nombre y una tarjeta de crédito o débito válida. Este apartado es importante porque es la forma que tiene Open Sport de verificar tu identidad.

En cualquier momento de esos 15 días puedes cancelar la suscripción sin cargos adicionales de tipo alguno. Incluso puedes hacerlo nada más que hayas terminado de ver en su web la carrera de motos.

Si decides continuar con el servicio, cuando transcurran las dos semanas de gracia tendrás que abonar 9,99€ al mes, un precio que no es demasiado abultado ni se sale del mercado.

Gran Premio de Italia de MotoGP 2017

Vodafone TV y Movistar +, otras opciones para ver el GP de Italia de MotoGP 2017 por Internet

Los derechos de emisión de esta temporada de motociclismo los tiene Movistar, y las carreras se pueden ver tanto a través de Movistar+ como de Vodafone TV. Para ello debes tener contratado el Paquete Motor en una de las dos plataformas.

La clave es que si eres cliente, además de por televisión, puedes ver el Gran Premio de Oakley Italia de MotoGP en streaming online desde el ordenador y el móvil. Para hacerlo debes ir a sus correspondientes webs o apps para iOS y Android. Son las siguientes.

Los horarios del Gran Premio de Italia 2017

En la imagen que adjuntamos se puede ver a qué hora son las carreras del GP de Italia 2017 de MotoGP. Están todas, desde las de Moto2 a Moto3.

Gran Premio de Italia de MotoGP 2017

Lecturas recomendadas