Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Cómo ver online y en directo la Super Bowl 2017 que enfrenta a Patriots - Falcons

Jesús Vicario Rodríguez

Patriots vs Falcons

New England Patriots se miden hoy con los Atlanta Falcons en la edición 51 del esperado evento de la Super Bowl 2017 en el famoso NRG Stadium de Houston

El partido, que se celebrará durante la madrugada del domingo 5 al lunes 6 (hora en España) se podrá ver en directo por el canal 0 de Movistar+ a partir de las 00.30 horas pero también te vamos a contar algunas fórmulas para poder seguir el partido entre Patriots vs Falcons online y en directo. Además, durante el descanso se podrá disfrutar de la actuación de Lady Gaga como gran estrella invitada.

Una de las grandes novedades de la Super Bowl 2017 viene de la mano de la tecnología. Los 51 los jugadores de Patrios y Falcons usarán sensores en las hombreras que mandan estadísticas directamente a los analistas de la FOX, la cadena que este año retransmitirá el evento. 

Aquí tienes los anuncios que no debes perderte

El movimiento en las jugadas, kilómetros recorridos o velocidad en un sprint son algunos de los datos que se enviarán para ´disponer de métricas más precisas.

El partido entre Patriots - Falcons pondrá el broche de oro a una estupenda temporada en la que los chicos de Tom Brady pelearan, por novena vez por el trofeo, convirtiéndose es en la franquicia de la NFL que más veces lo ha hecho. Además, el equipo de Foxborough (Massachusetts) llega a la Super Bowl 2017 tras derrotar, en la final d  la Conferencia Americana, a los Steelers por 36-17. Por su parte, los Atlanta Falcons se impusieron a los Green Bay Packers en la final de la Conferencia Nacional. El equipo capitaneado por Matt Ryan llega por segunda vez a la mítica final, tras perder en 1999 ante losBroncos de Denver.

Super Bowl 2017

La Superbowl suele ser uno de los shows televisivos más vistos del año. La final del año pasado fue seguida por 112 millones de espectadores, convirtiéndola en el tercer programa más visto en la historia de Estados Unidos.Nadie se quiere perder el partido del año y por ello en HobbyConsolas.com te contamos cómo y dónde ver online la Super Bowl 2017 en directo entre New England Patriots y Atlanta Falcons.

Cómo ver online y en directo la Super Bowl 2017 a través de Yomvi:

Si te encuentras en España podrás ver la Super Bowl en directo a través de #0, y C+Deportes. También podrás ver online Patriots vs Falcons de la Super Bowl en directo y en streaming será a través de Yomvi, la plataforma de Movistar+, aunque para acceder a ella debes ser abonado y contar además con algún dispositivo compatible: TV, móvil, tablet u ordenador.

Ver la Super Bowl 2017 en streaming

Una alternativa interesante para ver online en directo la Super Bowl es pasar por caja para utilizar la plataforma oficial de la NFL, bautizada como Gamepass, a la que puedes entrar mediante este enlace.

Gamepass ofrecerá en directo el New England Patriots vs Atlanta Falcons en calidad HD, con audio en inglés o en español y, además, la posibilidad de acceder a NFL Network, el canal oficial de la liga de fútbol americano con noticias, reportajes y entrevistas durante todo el día.

Cómo ver online y en directo la Super Bowl LI a través de canales internacionales:

Si estás fuera de España y no quieres perderte el partido Atlanta Falcons vs New England Patriots en directo tienes la opción de ver en directo la Super Bowl a través de alguno de los canales que retransmiten la cita:

PaísCanalWeb
España#0 / Canal+ DeportesMovistar+
AlemaniaSAT 1Sat1
FranciaW9W9 
ItaliaItalia 1, FoxSports 2 HDItalia 1,  Fox Sports
MéxicoTelevisaTelevisa
PortugalSportTV2Sport TV2
Reino UnidoBBC, Sky SportsBBCSky Sports
Estados UnidosCBSCBS
StreamingGamePassGamePass

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.