Cómo ver online gratis el Gales-Irlanda del Norte y Suiza-Polonia de octavos de la Eurocopa 2016

¿Quieres ver online gratis los partidos de octavos de la Euro 2016? Hoy podrás ver online el Gales-Irlanda del Norte y el Suiza-Polonia. Te contamos cómo hacerlo.

 

 

Esta tarde empiezan los partidos de los octavos de final de la Eurocopa 2016 que se disputa estos días en Francia. Telecinco retransmite en directo un partido diario, normalmente el de las 21:00 horas, a no ser, claro, que España juegue en un horario distinto, como sucederá el próximo lunes. Si no lo podéis ver en televisión, podéis entrar en la web de Telecinco donde rentransmiten los mismos partidos, o en vuestro móvil o tablet con la app miTele.

 

Esta misma tarde, por ejemplo, se juegan tres partidos: Suiza - Polonia, Gales - Irlanda del Norte Croacia - Portugal. Éste último es el que emite Telecinco en directo, pero si queréis ver el Suiza-Polonia o el Gales-Irlanda del Norte online y gratis, de manera legal, podéis utilizar el streaming que ofrece la página web de la UEFA para ello.

 


 

En HobbyConsolas ya elaboramos este pequeño tutorial donde os contamos cómo ver online todos los partidos de forma legal, pero en resumidas cuentas, lo que necesitáis es:


- Acceder a la web de la UEFA en español, pinchando aquí

- Es necesario registrarse coom usuario en dicha web

- Pincháis, una vez logueados, en el partido que os interese

- Después, basta con un click en la pestaña "Streaming online" para acceder a la retransmisión online del partido

 

Lo único que nos queda es disfrutar del partido de la Eurocopa online, gratis y legalmente. 

 

Pero... ¿Qué partidos de octavos podremos ver en Telecinco y cuáles podremos seguir online en el streaming gratuito de UEFA? A continuación tenéis un calendario que indica dónde podéis ver cada partido. En negrita os hemos marcado los que no echan por Telecinco pero sí podréis ver online.


SÁBADO, 25 de JUNIO

Suiza - Polonia (15.00) Online

Gales - Irlanda del Norte (18:00) Online

Croacia - Portugal (21:00) Telecinco

 

DOMINGO, 26 de JUNIO

Francia - Irlanda (15:00) Online

Alemania - Eslovaquia (18:00) Online

Hungría - Bélgica (21:00) Telecinco

 

LUNES, 27 de JUNIO

Italia - España (18:00) Telecinco

Inglaterra - Islandia (21:00) Online