Cómo ver los partidos del Mundial en PS3 y PS4

Sony y TotalChannel unen sus fuerzas para ofrecer la retransmisión de todos los partidos de la Copa Mundial de la FIFA 2014 en PS3 y PS4. En esta noticia os explicamos las condiciones del servicio.

El Mundial de Fútbol FIFA Brasil 2014 arrancó ayer con la polémica victoria de Brasil sobre Croacia, y seguirá hoy con encuentros tan interesantes como el que enfrentará a España y Holanda a las 21:00 (hora peninsular) de hoy.

Si sois unos forofos del fútbol y no queréis perderos ningun encuentro de esta apasionante competición, Sony y TotalChannel os ofrecen una solución para ver todos los partidos del Mundial en PS3 y PS4.

Para hacerlo, sólo tenéis que descargar la aplicación TotalChannel desde vuestra consola PlayStation y adquirir la suscripción TotalFun de 3 meses por un precio de 9,99€/mes (IVA no incluido), momento en el que empezaréis a disfrutar de este servicio, que ofrece televisión a la carta con todo tipo de series, películas o documentales, y -ahora y de forma totalmente gratuita- el acceso al canal Gol Mundial, en el que se retransmitirán, en riguroso directo, todos los 64 encuentros del Mundial 2014, de lo que 39 de ellos son exclusivos.