Logo Hobbyconsolas.com

Cómo ver los partidos del Mundial en PS3 y PS4

David Alonso Hernández

Cómo ver los partidos del Mundial en PS3 y PS4
Sony y TotalChannel unen sus fuerzas para ofrecer la retransmisión de todos los partidos de la Copa Mundial de la FIFA 2014 en PS3 y PS4. En esta noticia os explicamos las condiciones del servicio.

El Mundial de Fútbol FIFA Brasil 2014 arrancó ayer con la polémica victoria de Brasil sobre Croacia, y seguirá hoy con encuentros tan interesantes como el que enfrentará a España y Holanda a las 21:00 (hora peninsular) de hoy.

Si sois unos forofos del fútbol y no queréis perderos ningun encuentro de esta apasionante competición, Sony y TotalChannel os ofrecen una solución para ver todos los partidos del Mundial en PS3 y PS4.

Cómo ver los partidos del Mundial en PS3 y PS4

Para hacerlo, sólo tenéis que descargar la aplicación TotalChannel desde vuestra consola PlayStation y adquirir la suscripción TotalFun de 3 meses por un precio de 9,99€/mes (IVA no incluido), momento en el que empezaréis a disfrutar de este servicio, que ofrece televisión a la carta con todo tipo de series, películas o documentales, y -ahora y de forma totalmente gratuita- el acceso al canal Gol Mundial, en el que se retransmitirán, en riguroso directo, todos los 64 encuentros del Mundial 2014, de lo que 39 de ellos son exclusivos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.