Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tomb Raider - ¡Lara Croft apareció en la serie Compañeros!

Lara Croft Lara Weller

Somos muchos los que crecimos viendo la mítica serie española de Compañeros, con Quimi, Valle, César, Sara Luismi. La ficción que nos enseñaba el valor de la amistad y de los compañeros de clase, y nos dejaba capítulos para el recuerdo como el que recuperamos hoy. Luismi (Manuel Feijóo) era uno de los protagonistas y tuvo su día de suerte: compartió escenas en una entrega muy especial con la mismísima Lara Croft. ¿Que no os lo creéis? Pues no os perdáis este vídeo de YouTube en el que podemos ver a la protagonista de Tomb RaiderLara Croft, en Compañeros. Todo gracias a un aporte del usuario LobeznoX45:

Sí, amigos, Lara Croft en una serie española. En un bar gay. Salvando a Luismi y con el Betis de por medio. Una retahíla de locuras que en su momento nos hicieron divertirnos un buen rato, al igual que a sus compañeros del Azcona. Bueno, a todos menos a Sara, que entonces era la novia de Luismi y no parecía hacerle mucha gracia el asunto. La actriz en cuestión fue la holandesa Lara Weller, una de las modelos menos que dieron vida a Lara Croft para la promoción de sus juegos. En concreto, Weller se encargó de la Lara de Tomb Raider IV The Last Revelation, pero quedó eclipsada por el estreno de la película con Angelina Jolie.

¿Quién decía que las series españolas no tenían caché? Desde 1998 veníamos derrochando clase con la protagonista de Tomb Raider en Compañeros. Para el recuerdo quedará esa frase de despedida: "Soy Croft, Lara Croft", emulando al famoso icono del cine, James Bond. ¡Si es que Compañeros lo tenía todo! Ya podéis limpiaros vuestras lágrimas de nostalgia y esperar a que Alicia Vikander se convierta en la nueva Croft.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.