Logo Hobbyconsolas.com

Los compañeros de viaje de LEGO: El Hobbit

Estela Villa

Warner Bros y TT Games nos muestran con este divertido tráiler a los compañeros de viaje que tendremos en nuestra aventura por la Tierra Media, y es que en este LEGO El Hobbit podremos disfrutar de los acontecimientos que tienen lugar en las dos primeras entregas del libro de Tolkien.

La tercera parte de la película lo hará en forma de DLC aunque no se sabe nada más al respecto, pero como es de esperar habrá que pasar por caja para hacernos con él. Recientemente también pudimos confirmar la fecha de lanzamiento, siendo el 11 de abril el día elegido para lanzarse en Europa. Llegará a la mayoría de plataformas actuales como suele ser habitual en los títulos de LEGO, por tanto, os podréis hacer con él para PlayStation 3, PlayStation 4, PS Vita, Xbox One, Xbox 360, Nintendo 3Ds, Wii U y PC.

Si os habéis quedado con ganas de saber más detalles sobre el juego de Thorin y compañía, podéis leer nuestro avance que no os dejará con ninguna duda al respecto, mientras tanto nosotros os dejamos con este tráiler.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.