Logo Hobbyconsolas.com

Company of Heroes 2 llega a PC y Mac en Junio

Ricard Verges

Company of Heroes 2 llega a PC y Mac en Junio
Relic Entertainment y SEGA anuncian oficialmente el lanzamiento de Company of Heroes 2 para PC y Mac el próximo mes de Junio tras el retraso que fechaba el juego, originalmente, a principios del año 2013.

Los fans de la saga sentirán cierto recelo con Company of Heroes 2 cuando Relic Entertainment lo anunció para principios de 2013. Hoy ya podemos afirmar con toda rotundidad que la segunda entrega de este juego de estrategia basado en la Segunda Guerra Mundial llegará el próximo 25 de Junio de 2013 tanto en Europa como en Norteamérica. Así lo ha comunicado la desarrolladora y su distribuidora SEGA.

Company of Heroes 2 llega a PC y Mac en Junio

El equipo de Relic se ha tomado más tiempo del esperado para ofrecer, como mínimo, la satisfactoria experiencia que Company of Heroes ofreció a todos los amantes del género. ¿Será el nuevo motor gráfico Essence 3.0 lo que marcará la diferencia? Igual el primer diario de desarrollo de Company of Heroes 2 hace que tus dudas se despejen. Este nuevo motor utiliza la tecnología dinámica del campo visual llamado TrueSight, el sistema meteorológico ColdTech además de la realista implementación de escenarios destructibles.

Jonathan Dowdeswell es el productor ejecutivo de CoH 2 y está más que orgulloso de poder formar parte de SEGA (empresa que adquirió a Relic tras el desmembramiento de THQ) y más orgulloso está de poder lanzar una nueva entrega del título. Jonathan ha enfatizado el deseo de no disgustar a los fans, pese al retraso inicial del título, y espera que este tiempo de espera merezca la pena para satisfacerlos a todos. Recordemos que el primer título de la saga obtuvo unas puntuaciones exquisitas en portales tan importantes como Gamerankings o Metascore.

¿A vosotros qué sensaciones os ofrece esta nueva entrega? ¿Cumplirá Company of Heroes 2 con vuestras expectativas?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.