Logo Hobbyconsolas.com

Company of Heroes 2 ya tiene versión demo

Sergio Gracia

Company of Heroes 2 ya tiene versión demo
SEGA y Relic Entertainment anuncian la llegada de la demo de Company of Heroes 2, su próximo gran título de estrategia.

Ya podéis ir preparándoos para comenzar el entrenamiento militar en una de las campañas más peligrosas de cuantas nos encontraremos en la II Guerra Mundial, porque desde ya se encuentra disponible la versión demo de Company of Heroes 2, el título de estrategia en tiempo real exclusivo para PC de Relic Entertainment, auténticos expertos en el género, y SEGA, la nueva dueña de la franquicia.

Company of Heroes 2 ya tiene versión demo

Después de haber atravesado una intensa beta cerrada y tras haber dado el salto a la beta abierta para el modo multijugador, llega por fin la demo que nos permite jugar toda una misión de la campaña para un sólo jugador de Company of Heroes 2. Se acabó eso de enfrentarse a los demás 'humanos', la Inteligencia Artificial es nuestro nuevo enemigo.

Esta misión, en concreto, se llama Puente de tierra hacia Leningrado, y nos llevará hasta un río helado, el río Neva. No podremos despistarnos ni un momento porque nos encontraremos bajo intenso fuego alemán. Así mismo, aunque se trata de una misión para la demo, todos aquellos que tengan una cuenta para la beta verán cómo, en el menú del juego, se ha activado la sección de campaña para que puedan probar suerte con la IA en éste objetivo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.