Logo Hobbyconsolas.com

Comparación gráfica de la beta de LittleBigPlanet 3 en PS3 y PS4

Fernando Mateus

El pasado E3 2014 se presentó LittleBigPlanet 3, la secuela de la franquicia de Sucker Punch en la que echamos a volar nuestra imaginación para recrear lo que seamos capaces de pensar con las herramientas que el propio juego nos ofrece. En un principio iba a ser exclusivo de PlayStation 4, pero parece ser que el anuncio tenía alguna laguna, como el hecho de no comentar que también vería la luz en PlayStation 3. Suponemos que para “no molestar“ durante la conferencia de Sony, como diría la gente de Crystal Dynamics.

Volviendo al tema, durante los últimos meses ha estado rondando una beta cerrada de LittleBigPlanet 3 en PS3 y PS4 cuyo acceso ha sido bastante limitado, por lo que muchos de nosotros ni siquiera nos hemos llegado a enterar de su existencia. Por eso, hoy os traemos un interesante gameplay (cortesía de EpicLBPTime) que compara gráficamente ambas versiones y en el que descubrimos que, al menos en lo mostrado, la diferencia entre las dos consolas es más bien escasa. Es de esperar que a nivel de tiempos de carga y fluidez con mayor cantidad de objetos a la vez en pantalla la cosa cambie, pero es algo inapreciable en el vídeo.

LittleBigPlanet 3 llegará a PlayStation 3 y PlayStation 4 a finales de año. Para ser más exactos, será el 26 de noviembre en Europa, una semana más tarde que en Estados Unidos. ¿Tenéis ganas de volver a encarnar a Sackboy y a sus nuevos amigos en su nueva aventura?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.