Logo Hobbyconsolas.com

Comparan GTA V con GTA San Andreas

Javier Parrilla

Comparan GTA V con GTA San Andreas
Ya conocemos muchas imágenes de GTA V, y ahora los usuarios han decidido compararlas con GTA San Andreas, el juego de PS2 y Xbox, que también se desarrollaba en Los Santos. Las imágenes muestran la evolución gráfica entre ambos juegos.

El fenómeno fan ante la llegada de GTA V el 17 de septiembre no hace más que aumentar. Internet es un hervidero de vídeos y álbumes comparativos de diferentes usuarios para intentar mitigar la espera. En este caso podemos ver hasta catorce imágenes que comparan escenas y momentos similares de GTA V con GTA San Andreas. El salto gráfico es impresionante en texturas, modelados y en cantidad de elementos en pantalla, más si tenemos en cuenta que GTA V se trata de un juego de final de la presente generación y GTA San Andreas es de la pasada generación.

GTA San Andreas es el videojuego más vendido de PlayStation 2 y el que supuso en el año 2004 la revolución de la saga GTA a lo que es hoy en día: un juego capaz de venderse como rosquillas y ofrecer un mundo abierto lleno de posibilidades. Con GTA V, donde retomamos la acción en la ciudad de Los Santos, Rockstar pretende superar todo lo visto hasta ahora y elevar esta entrega como la mejor y la más completa de todas. El 17 de septiembre lo descubriremos. Mientras, os dejamos con esta curiosa galería con las imágenes que comparan a los dos sandbox. Tampoco os olvidéis de visitar nuestro Especial GTA V donde tenéis toda la información y reportajes sobre el juego de Rockstar.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.