Logo Hobbyconsolas.com

Comparando la beta de Destiny en PS3 y PS4

Fernando Mateus

Comparando la beta de Destiny en PS3 y PS4
Desde ayer los usuarios de PlayStation 3 y PlayStation 4 pueden disfrutar de la beta de Destiny. Os traemos una pequeña galería en la que se comparan imágenes de ambas versiones.

Se ha hecho de rogar, pero por fin podemos decir que la beta de Destiny ya está entre nosotros, pero de momento sólo en las plataformas de Sony. A lo largo del día de ayer los usuarios que tendrían acceso iban recibiendo los códigos para descargarla, y los que sobrevivieron a su enorme descarga de 11 GB y a las caídas de PlayStation Network pudieron disfrutar de lo nuevo de Bungie tras dejar de trabajar en Halo.

Comparando la beta de Destiny en PS3 y PS4

La beta de Destiny llegó a PlayStation 3 y PlayStation 4 durante el día de ayer, y hará lo propio en la pareja Xbox One y Xbox 360 el 23 de julio, finalizando en todas las versiones el 27 de julio. Aun así, ya  hay gente que ha tenido tiempo de comparar gráficamente las dos versiones de las consolas de Sony para que veamos qué podemos esperar de cada una de ellas.

El responsable de las imágenes que tenéis en la galería inferior es un usuario que responde al nombre de Guymelef, que se ha dedicado a sacar capturas de pantalla de las mismas posiciones de Destiny en PS3 y en PS4. Obviamente, en la plataforma de nueva generación las sombras son más profundas, podemos apreciar más detalles y en general todo se ve más definido, pero no parece una diferencia demasiado determinante, mucho menos imaginándola en movimiento en medio de toda la acción. ¿Qué os parece a vosotros?

Destiny llegará el 9 de septiembre a PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, siendo su llegada a PC un tema del que Bungie y Activision no quieren hablar demasiado. Recordad que el acceso a la beta se consigue reservando el juego, por lo que aunque sea ya muy tarde puede que aún estéis a tiempo de hincarle el diente. Los progresos que hagamos en la beta podrían llegar a la versión final del juego, por lo que nunca es tarde para intentarlo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.