Comparativa Driveclub VS Project Cars con lluvia

Con esta comparativa Driveclub VS Project Cars con lluvia vais a poder comprobar las diferencias de ambos juegos en este entorno.

A través de Cargamingblog hemos conocido una nueva comparativa de dos de los juegos de conducción más notables de la actualidad. Uno de ellos, Driveclub, como apuesta exclusiva para PS4 que ha llegado tras el verano pasado con cierta polémica. El juego de Evolution Studios siempre se ha caracterizado por su excelente tratamiento de la meteorología, como en este caso los efectos de lluvia. Por otro lado, Project Cars es un juego aún inédito, que tras varios retrasos por parte de Slighty Mad Studios y para desesperación de sus seguidores, llegará durante el mes de mayo a la nueva generación de consolas y PC. Este título también promete la tecnología y gráficos más avanzados para hacer de su simulación la más realista. Project Cars será compatible con Oculus Rift, sin duda una de sus características más interesantes.

En este video podemos disfrutar de una comparativa de dos Caterham R500 Superlight en un entorno húmedo y lluvioso, mientras que con los Audi R8 V10 Coupe Plus podremos disfrutar de un frente a frente en condiciones de lluvia extrema. No nos vamos a pronunciar acerca de cuál de estos dos juegos tienen unos mejores efectos meteorológicos, porque esa pregunta os la dejamos a vosotros ¿Cuál de los dos juegos os parece que recrea mejor estos efectos?