Comparativa gráfica de Hyrule Warriors: el antes y el después

Hyrule Warriors pinta cada día mejor. Las nuevas imágenes publicadas por Tecmo Koei revelan un notable salto cualitativo respecto al tráiler mostrado en la última Nintendo Direct de 2013. Mirad y flipad...

Tras la última galería de imágenes presentada por Tecmo Koei y Nintendo en la página web oficial de Hyrule Warriors, un usuario de NeoGaf ha creído oportuno comparar el aspecto gráfico actual del juego con sus correspondientes fotogramas del tráiler presentado en diciembre del pasado año.

Para que apreciéis las diferencias en toda su plenitud, os mostramos las capturas originales seguidas de su aspecto equivalente en la actualidad, aunque también podéis pasar el cursor por encima de las primeras para contemplar el subidón de calidad aún más claramente. Juzgad por vosotros mismos.

Diciembre 2013

Mayo 2014

Diciembre 2013

 

Mayo 2014

 

Como veis, las diferencias en el modelado, iluminación y definición de Link son más que notables, pero ahí no queda la cosa: también hemos podido conocer algunos detalles adicionales gracias a una entrevista realizada por Famitsu a los productores Hisashi Koinuma y Yosuke Hayashi.

En primer lugar, los personajes del juego podrán cambiar de arma durante los combates, lo que les conferirá nuevos estilos de lucha. También se ha implementado un sistema de mejora de armas y otro de evolución o crecimiento de personajes. Como en otras entregas convencionales de la saga Zelda, los cofres contendrán nuevas armas y e ítems, acompañados de su mítica secuencia/arpegio de apertura.

En cuanto a las batallas contra los jefes, Hyrule Warriors preserva la seña de indentidad de la serie Warriors. Según Koinuma, el equipo de desarrollo pondrá a disposición del jugador un gran número de enemigos menores para ayudar a cargar sus medidores especiales de ataque antes de enfrentarse a cada jefe.

Hyrule Warriors saldrá en exclusiva para Wii U el próximo 14 de agosto en Japón, a la espera de que Nintendo anuncie su fecha de lanzamiento occidental. A juzgar por estas imágenes, la previsión de vender más de un millón de copias del juego se antoja cada vez mmás plausible. ¿Qué os parece a vosotros? ¿Es éste el Link que siempre quisisteis ver?