Logo Hobbyconsolas.com

Comparativa de Ground Zeroes en sus distintas versiones

Luis López Zamorano

Comparativa de Ground Zeroes en sus distintas versiones
Hideo Kojima ha mostrado hoy una nueva imagen de Metal Gear Solid Ground Zeroes. En esta ocasión el diseñador ha querido mostrarnos las diferencias que habrá entre las distintas versiones del juego que recordemos saldrá en PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One.

El 18 de marzo se pondrá a la venta Metal Gear Solid Ground Zeroes. El título que servirá de prólogo para Metal Gear Solid V The Phantom Pain tendrá cuatro versiones distintas, y Hideo Kojima ha querido mostrarnos una comparativa entre todas ellas a modo de imagen. Para ello ha compartido esta foto en su cuenta de Twitter y ha explicado que de izquierda a derecha nos encontramos con las versiones de Xbox One, PlayStation 4, PlayStation 3 y Xbox 360.

Comparativa de Ground Zeroes en sus distintas versiones

También ha querido aclarar que Snake se moverá de manera aleatoria en la escena mostrada en la imagen, y que ese es el motivo de que no estén coordinadas las diferentes pantallas. De este modo Kojima nos muestra una nueva captura de Ground Zeroes y nos pone los dientes más largos todavía. Menos mal que ya queda poco, esperemos que su duración no arruine la experiencia.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.