Logo Hobbyconsolas.com

Comparativa de las figuras Amiibo finales con sus diseños promocionales

Javier Parrilla

Comparativa de las figuras Amiibo finales con sus diseños promocionales
AllGamesBeta ha realizado una comparativa de las figuras Amiibo entre las fotos promocionales de las figuras y las fotografías caseras realizadas a las que veremos en las tiendas. ¿Pierden o ganan las figuras de los personajes de Nintendo?

No es lo mismo la hamburguesa que ves en el cartel luminoso de tu marca favorita que la que te comes cuando te dan el pedido. Es decir, la foto promocional de cualquier producto siempre muestra lo que te venden de una manera perfecta, radiante y sin imperfecciones. A falta de un mes para el lanzamiento de la primera tanda de figuras Amiigo, la web AllGamesBeta ha hecho una serie de fotos caseras a las figuras y las compara con las fotos oficiales difundidas por Nintendo.

Comparativa de las figuras Amiibo finales con sus diseños promocionales

El diseño final de los personajes más carismáticos del universo Nintendo no decepciona y éstas se muestran fieles al diseño promocional con el que las conocimos. De hecho, si estuvisteis en laMadrid Games Week, varias de las figuras Amiibo estaban presentes en un expositor para apreciarlas de cerca. Lógicamente, las fotos promocionales tienen más detalle porque cuentan con mejor iluminación y son imágenes profesionales, pero no apreciamos una calidad inferior en la producción en masa, aunque la espada deMarthsí que flojea un poco.

La primera serie de figuras Amiibo saldrá a la venta el 28 de noviembre. En ella encontraremos a Pikachu, Kirby, Donkey Kong, Yoshi, Mario, Samus, Link, Peach, Marth, Fox, Aldeano y a la entrenadora de Wii Fit. La segunda llegará el 19 de diciembre con Little Mac, Zelda, Luigi, Diddy, Pit y Capitán Falcon.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.