Logo Hobbyconsolas.com

Comparativa de Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa con los originales

Luis López Zamorano

Nintendo ha presentado un nuevo tráiler de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa que nos sirve de comparativa de estos remakes con sus versiones originales de Game Boy Advance. De esta manera podemos ver cómo han evolucionado estos dos títulos de Pokémon desde que los jugásemos por primera vez allá por 2003 en la clásica consola portátil de Nintendo además de descubrir los numerosos añadidos que tendrán Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa con respecto a sus antecesores.

Y es que, tal y como os contamos en nuestro análisis de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa que realizó nuestro compañero el Pokéxperto, estas nuevas versiones serán muy fieles a las originales en lo que al argumento se refiere pero estarán llenas de sorpresas jugables ya que adaptarán su control a las características de Nintendo 3DS y hará que la experiencia sea aún más grande que la que tuvimos con nuestra vieja Game Boy Advance.

Pero no se quedarán sólo en mejoras jugables. Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa también añadirán nuevas funciones como el Ultravuelo, los Pasajes Espejismo, nuevas megaevoluciones y hasta una historia extra llamada Episodio Delta. El próximo día 28 podremos volver a disfrutar de estas dos grandes aventuras completamente renovadas con Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa para 3DS.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.