Logo Hobbyconsolas.com

Comparativa en vídeo para Metro Redux

Estela Villa

4A Games y Deep Silver son los encargados de llevar la serie Metro a la próxima generación de consolas. Metro Redux incluirá versiones remasterizadas y mejoradas de Metro 2033 y Metro: Last Light con unos gráficos rediseñados, 60 fps y nuevas características que harán que sea más que una simple actualización HD.

Está considerado como uno de los mejores shooters, ya que combinan a la perfección el survival horror, la exploración, el combate táctico y el sigilo. Gracias a la nueva iluminación, los efectos de la física y del clima dinámico veremos una transformación radical del juego.

Los jugadores podrán disfrutar de los títulos a su manera gracias a la inclusión de "dos estilos de juego" únicos. Los que prefieran la mecánica más orientada al survival horror de Metro 2033 pueden jugar ambas campañas en el estilo de juego Survival: una lucha por la supervivencia, lenta y llena de tensión, con recursos limitados, IA de enemigos más letal, y velocidades de recarga más lentas. Los que disfruten más con la mecánica de acción de Metro: Last Light pueden probar el estilo de juego Spartan, que proporciona a Artyom un set completo de habilidades de combate y recursos más abundantes.

Además, el legendario modo Ranger vuelve a ambos juegos para proporcionar la experiencia más inmersiva y desafiante, ya que el HUD desaparece y se activan reglas sumamente estrictas. 

Vídeo en YouTube

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.