Logo Hobbyconsolas.com

El Compendio de Dota 2 para el TI 4 alcanza su recompensa 21

Pablo Cosano

El Compendio de Dota 2 para el TI 4 alcanza su recompensa 21
El Compendio para el The International 2014 alcanza su vigésimo primera recompensa superando los 9,6 millones de dólares. A un mes para que empiece el torneo el 'prize pool' sigue aumentando sin descanso. ¿Dónde estará su límite?

El Compendio de Dota 2 para el próximo torneo The International no para de sumar dólares al bote de premios. A punto de llegar a los 10 millones de dólares ya ha conseguido alcanzar la recompensa número 21 que próximamente estará disponible para todos los jugadores que hayan comprado el artículo en la tienda de Dota 2. Ya quedan pocos objetivos que lograr y todavía quedan muchos días para lograr sumar los 400.000 dolares que faltan para llegar a la meta final.

El Compendio de Dota 2 para el TI 4 alcanza su recompensa 21

La penúiltima recompensa es el 'Desafío A-Z', un nuevo sistema de misiones que tendremos que completar con todos los héroes de Dota 2 para conseguir recompensas a medida que ganemos con todos ellos. Esta es una de las recompensas del Compendio del The International 2014 (del que ya sabemos su formato) que podrán disfrutar todos los jugadores del MOBA de Valve, hayan comprado o no el artículo.

El objetivo de los 10 millones de dólares es la última meta en la que Valve había pensado y no sabemos si incluirá nuevas recompensas una vez se alcance la cifra, algo que seguro llegará muy pronto. Junto con el mayor 'pool prize' de la historia para un torneo eSport llegará la 'Burla de la predicción de la victoria', una habilidad nueva con la que nuestro héroe se burlará al principio de la partida (si creemos que vamos a ganar) e irá contabilizando las predicciones correctas que consigamos consecutivamente.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.