Logo Hobbyconsolas.com

Se completa el roster de Dota 2 en Na'Vi

Pablo Cosano

Se completa el roster de Dota 2 en Na'Vi
El equipo de Dota 2 de Na'Vi sintió un gran vacío después de que Kuroky y Puppey abandonasen el equipo. Un vacío que han llenado con los fichajes de Vanskor y Fng, completando así el quinteto para las próximas citas.

Na'Vi ya ha hecho oficial los fichajes que completan el roster de Dota 2. El equipo se había quedado sin supports después de que Kuroky y Puppey dejasen de formar parte del conjunto, plazas que iba a costar mucho reemplazar manteniendo el nivel de estos dos jugadores. Quizá no rindieron al máximo durante su última etapa en Na'Vi pero hay que reconocer que, junto a ellos, los tres integrantes que se han quedado en el equipo consiguieron alcanzar muchos de los objetivos del club.

Se completa el roster de Dota 2 en Na'Vi

Con poco margen de maniobra debido a los torneos de Dota 2 que se acercaban, Na'Vi tenía que mover ficha rápidamente. Además de dos jugadores nuevos, debían encontrar un capitán que guiase al equipo y ocupase el lugar de Puppey. Finalmente, el club ha presentado sus dos flamantes fichajes: Ivan 'Vanskor' Skorohod, que dejó Team Empire hace unos días (ahora sabemos la razón) y Artem 'Fng' Barshak, exjugador del equipo bielorruso ESFX.PR y nuevo capitán de Na'Vi.

Ámbos jugadores están muy contentos de unirse a la familia de Natus Vincere y esperan dar lo mejor de sí mismos en esta nueva etapa del equipo de Dota 2. ZeroGravity, manager del club, está convencido de que este equipo "tiene un gran potencial que hará que pronto veamos al Na'Vi que amamos". Así, el roster de Dota 2 quedará formado por:

  • Ukraine Gleb "Funn1k" Lipatnikov
  • Ukraine Daniil "Dendi" Ishutin
  • Ukraine Alexandr "ХВОСТ" Dashlevich
  • Belarus Artem "Fng" Barshak
  • Russian Federation Ivan "Vanskor" Skorohod

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.