Logo Hobbyconsolas.com

Completo gameplay de Assassin's Creed IV Black Flag

Fernando Mateus

Si ayer Ubisoft compartía con nosotros un extenso gameplay de Watch Dogs, hoy nos encontramos con una situación similar de otro de los títulos que lanzará ste año, Assassin's Creed IV Black Flag, su ojito derecho y última entrega de la gallina de los huevos de oro de la compañía francesa.

Sobre estas líneas tenéis una partida de diez minutos de Assassin's Creed 4 Black Flagcomentada una vez más por su director, Ashraf Ismail, en la que acompañaremos a Edward Kenway a varios emplazamientos clave durante la aventura. El Caribe está repleto de zonas interesantes (75 islas por explorar y 50 zonas en el mapa) y nuestro protagonista no dudará en pasar por todas y cada una de ellas para aprovecharse de aquello que las haga especiales según sea necesario.

En el vídeo conoceremos la Isla de Andrea, una isla cocotera con un poblado pirata en el que tendremos que ganarnos el acceso a la taberna (cuidado con las borracheras) y el respeto de sus clientes a puñetazo limpio. De ahí acudiremos a los restos de un naufragio y bucearemos en busca de tesoros perdidos mientras esquivamos tiburones y otra fauna marina para terminar en una cueva de contrabandistas dispuestos a eleminar a la escoria pirata y robar lo previamente robado. Un no parar, vaya.

Una vez fuera del agua y tras retomar el control del Jackdaw tocará enfrentarse en una batalla naval contra una flota de cazadores de piratas, a la que la tripulación de Edward derrotará sin demasiados problemas. Finalmente presenciaremos el arte para arponear de nuestro protagonista, una actividad clave para el desarrollo de nuestro navío. 

Assassin's Creed IV Black Flag llegará el 31 de octubre a Xbox 360, PlayStation 3, Wii U y PC, el 22 de noviembre a Xbox One y el 29 de noviembre a PlayStation 4. Menuda recta final de año la de Ubisoft, ¿verdad?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.