Logo Hobbyconsolas.com

El compositor de Deus Ex trabaja con Retro Studios en un juego secreto

Luis López Zamorano

Metroid - Samus Aran

Si sois fans de los juegos desarrollados por Retro Studios, os encantará saber que la compañía ya se encuentra trabajando en un nuevo título. Así lo ha hecho saber Alexander Brandon, compositor de las bandas sonoras de juegos como Deus Ex o Unreal, al anunciar a través de un post en su cuenta de Facebook que está trabajando junto a Retro Studios en un juego secreto.

"Actualmente estoy trabajando con Retro Studios en Austin", comentaba Alexander Brandon. "Por mucho que me gustase decir más, excepto que el trabajo es increíblemente emocionante y que el equipo es impresionante, no puedo". De este modo, se confirma que Retro Studios está trabajando en un nuevo juego y eso siempre es una buena noticia para los usuarios.

Para los que no conozcáis la trayectoria de esta compañía, recordamos que Retro Studios son los responsables de la saga Metroid Primey de las entregas de Donkey Kong Country en Wii, Wii U y 3DS. Eso sí, no sabemos si el nuevo juego en el que trabajan junto al compositor de Deus Ex pertenece a alguna de estas dos franquicias, pero todos los fans de la compañía sueñan con un nuevo Metroid para Nintendo Switch y ellos son conscientes de este deseo. Y como su último juego fue Donkey Kong Country Tropical Freeze, por lo que no sería raro que decidiesen cambiar de aires y traer de vuelta a Samus Aran.

Habrá que esperar a que Retro Studios aporte alguna pista sobre su nuevo proyecto o a que lo presente oficialmente, así que nos tocará estar muy atentos a Nintendo en el E3 2017 por si decidiese dar la campanada con el anuncio del nuevo juego de Retro Studios. En cuanto tengamos algún tipo de información adicional os lo haremos saber para que estéis al tanto de si habrá un nuevo Metroid o un Donkey Kong Country para Nintendo Switch o si Retro Studios decide crear una nueva IP (propiedad intelectual).

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.