Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El compositor de Halo y Destiny es despedido de Bungie

David Alonso Hernández

El compositor de Halo y Destiny es despedido de Bungie
Bungie ha prescindido de los servicios de Martin O'Donnell, el compositor de las bandas sonoras de los Halo desarrollados por el estudio que actualmente se encontraba trabajando en la BSO de Destiny.

Martin O'Donnell, el compositor de las maravillosas OST de las entregas de Halo desarrolladas por Bungie, fue despedido del estudio del estudio "sin motivo" (o eso es lo que dice) el pasado 11 de abril, según ha confirmado él mismo a través de su cuenta personal enTwitter.

Hasta su despido, O'Donnell se encontraba trabajando junto a otros miembros de Bungie en la banda sonora y efectos de Destiny, el esperadísimo juego del estudio norteamericano que llegará en próximamente a PS3, Xbox 360, PS4 y Xbox One.

El compositor de Halo y Destiny es despedido de Bungie

Tras el mensaje en Twitter de Martin O'donnel confirmando su despido, Bungie confirmó la salida del compositor con un escueto comunicado en su web. Os lo traducimos:

"Durante más de una década, Marty O'Donnell ha llenado nuestros mundos con canciones y sonidos inolvidables, y conseguido una gran cantidad de fans. Hoy, como amigos, le decimos adiós. Sabemos que allí donde vaya siempre tendrá un futuro brillante. Le desamos suerte en todos sus futuros proyectos".

Como véis, el mensaje de Bungie no puede ser más políticamente correcto ni acumular más tópicos de "gracias por todo y suerte en el futuro", por lo que de momento nos quedamos con las ganas de saber las causas que han desencadenado la marcha de O'Donnell de la desarrolladora. ¿Habrá algún problema entre ellos o, simplemente, serán cosas del "destiny"?

Fuente: Gameinformer

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.