Logo Hobbyconsolas.com

Compra el Moto G5 Plus al mejor precio en la preventa de Amazon

Martín Castro

Moto G5 Plus

El Moto G5 Plus es uno de los móviles que mayor expectación causó en el MWC 2017 de Barcelona y sin duda será uno de los dispositivos que más dará que hablar a lo largo de todo este año 2017. 

Se trata de un móvil con pantalla de 5,2 pulgadas con resolución FullHD (1.920 x 1.080 píxeles) y unas dimensiones de 150,2 mm de alto por 74 mm de ancho, lo que facilita su agarre con una sola mano.

Las aplicaciones funcionan con fluidez gracias al procesador Qualcomm Snapdragon 625 de ocho núcleos y 2,0 GHz. La configuración interna se completa con 3GB de memoria RAM y 32 GB de espacio de almacenamiento, eso sí, con posibilidad de ampliarlo hasta los 128 GB. Así mismo está equipado con Android 7.0 Nougat, la última versión del SO de Google. 

La batería del Moto G5 Plus tiene una capacidad de 3.000 mAh y ofrece autonomía más que de sobra para aguantar toda la jornada. Además, gracias a la carga rápida  del cargador TurboPower, en tan solo 15 minutos obtendrás la energía necesaria para aguantar otras 6 horas. 

Cómpralo en Amazon

En el apartado fotográfico del Moto G5 Plus dispones de 12 megapíxeles en su cámara trasera y enfoque automático con tecnología Dual Pixel. Por su parte la cámara frontal ofrece un gran angular de 5 megapíxeles.

En cuanto a conectividad cabe señalar que el Moto G5 Plus es Dual SIM, por lo que puedes utilizar dos tarjetas al mismo tiempo y compatible con las redes 4G en España. Cuenta también con conexión NFC.

Aunque la salida al mercado está prevista para el próximo mes de Mayo ya puedes reservar el Moto G5 Plus en Amazon a través de este enlace en color dorado o gris a un precio de 279 euros. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.