Compra videojuegos más baratos por suscribirte a Hobby Consolas

Ahora puedes comprar videojuegos rebajados si te suscribes a Hobby Consolas o a cualquiera de las revistas de Axel Springer, nuestra editorial. Los lectores más fieles disfrutan de todas estas ventajas dentro de OZIO, nuestro club del suscriptor.

Si eres suscriptor de Hobby Consolas, ahora puedes beneficiarte de un montón de descuentos en tus compras de videojuegos, tecnología, viajes y ¡hasta coches! Todos los miembros del Club OZIO, al que pertenecen los suscriptores de las revistas de nuestra editorial, tienen acceso a jugosas rebajas en tiendas físicas y online como Fnac, Philips, Zavvi, Pixmanía, Sony Store, Decathlon, ToysRus o Rakuten, además de restaurantes, concesionarios de coches y hasta servicios jurídicos. ¡Hay más de 500 empresas que ofrecen rebajas en nuestro club!

 


 

Disfrutar de estas ventajas no puede ser más fácil. Basta con que te registres en la página de OZIO con tu número de suscriptor. Desde ese momento podrás acceder a más de 400 ofertas de todo tipo. Sólo tienes que seleccionar la categoría que te interesa (tecnología, motor, videojuegos, viajes, restaurantes, hogar…) para encontrar lo que buscabas. 

 


Para que todo sea más fácil, podrás realizar tus compras por Internet. En algunos casos se te descontará la oferta directamente del precio y en otros se te reintegrará en tu cuenta. También podrás comprar en tiendas físicas (la plataforma te permite buscar las ofertas más cercanas a tu ubicación), presentando el PDF que se generará y que podrás imprimir o mostrar en el móvil. Y algunas marcas te permitirán realizar compras directamente por teléfono.

 

Además, también es posible acceder a través de una aplicación gratuita para iOS y Android llamada “Club de Benefits”. Y por si fuera poco, regularmente se activarán sorteos y promociones para todos los miembros. 

Y también te llevas un regalo con la revista

Pero ser suscriptor todavía tiene más ventajas. Si quieres recibir todos los meses Hobby Consolas en tu casa, puedes beneficiarte de nuestra oferta actual de suscripción, que te garantiza los 12 números y la guía oficial de Assassin´s Creed Unity, valorada en 20 euros… ¡por sólo 35 euros, gasto de envío incluidos! Además, recuerda que todos los suscriptores de la edición en papel de nuestra revista acceden gratis a la edición digital en Kiosko y Más.

 


¿Ya eres suscriptor? Pues entonces no te olvides de echar un vistazo a las ofertas. Y si aún no lo eres, piénsatelo: las revistas salen más baratas, te las llevan a casa y entras a formar parte del Club Ozio… ¡todo son ventajas!