Comprando Gears of War 4 antes de fin de año recibirás la saga al completo gratis

Gears of War 4

Xbox España ha anunciado, en su cuenta oficial de Twitter, la nueva promoción de Microsoft para su juego estrella de este año, Gears of War 4. Según parece, al comprar Gears of War 4 en Xbox One, recibiremos la saga al completo completamente gratis.

Gears of War 4 oferta

Para recibir estos juegazos de Xbox 360 en nuestra consola, simplemente hay que comprar la versión de Xbox One de Gears of War 4 y conectarse a Xbox Live antes del día 31 de diciembre. Con esto, los jugadores podrán disfrutar de la trilogía original de Gears of War, así como de Gears of War: Judgement, gracias a la retrocompatibilidad de Xbox One.

Gears of War 4 sale a la venta el 11 de octubre para Xbox One y PC y, como comentaban en exclusiva nuestros compañeros de SomosXbox, llegará en completo Español gracias a un parche disponible el día 1 de noviembre. Además, Microsoft ha anunciado la salida de una Xbox One S edición Gears of War 4 para conmemorar su lanzamiento. Si queréis conocer más detalles sobre las aventuras de JD Fénix y compañía, os dejamos con nuestro avance de Gears of War 4.