Logo Hobbyconsolas.com

Comprar una PS4 20 aniversario en España será posible esta semana

David Alonso Hernández

Comprar una PS4 20 aniversario en España será posible esta semana
Conseguir una PS4 20 aniversario en España será posible la próxima semana, ya que Sony sacará a subasta 5 unidades más de esta exclusiva versión de su consola.

Si os quedasteis con las ganas de pujar por una PS4 edición 20 aniversario, y pasáis de pagar más de 20.000 dólares por algina de las que pusieron ciertos reventas, sabed que muy pronto podréis intentar conseguir una de estas preciadas máquinas de forma directa.

Y es que Sony ha confirmado que subastará más unidades de PS4 edición 20 aniversario este mes de diciembre. Pero muy atentos, porque las unidades serán muy limitadas y no será fácil.

Comprar una PS4 20 aniversario en España será posible esta semana

Tan solo 5 consolas se subastarán en ebay España, siendo el inicio de la primera puja el día 26 de diciembre a las 10:00 horas, y las del resto los días sucesivos (se subastará una PS4 edición 20 aniversario cada día hasta el 31 de diciembre).

Por supuesto, todos los beneficios serán destinados a causas benéficas (UNICEF, en este caso) y -además- las consolas estarán firmadas e incluirán material de deportistas españoles como Rafa Nadal, Andrés Iniesta o Pau Gasol. ¡Mucha suerte!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.