Comprar una PS4 20 aniversario en España será posible esta semana

Conseguir una PS4 20 aniversario en España será posible la próxima semana, ya que Sony sacará a subasta 5 unidades más de esta exclusiva versión de su consola.

Si os quedasteis con las ganas de pujar por una PS4 edición 20 aniversario, y pasáis de pagar más de 20.000 dólares por algina de las que pusieron ciertos reventas, sabed que muy pronto podréis intentar conseguir una de estas preciadas máquinas de forma directa.

Y es que Sony ha confirmado que subastará más unidades de PS4 edición 20 aniversario este mes de diciembre. Pero muy atentos, porque las unidades serán muy limitadas y no será fácil.

Tan solo 5 consolas se subastarán en ebay España, siendo el inicio de la primera puja el día 26 de diciembre a las 10:00 horas, y las del resto los días sucesivos (se subastará una PS4 edición 20 aniversario cada día hasta el 31 de diciembre).

Por supuesto, todos los beneficios serán destinados a causas benéficas (UNICEF, en este caso) y -además- las consolas estarán firmadas e incluirán material de deportistas españoles como Rafa Nadal, Andrés Iniesta o Pau Gasol. ¡Mucha suerte!