Logo Hobbyconsolas.com

Comprueba aquí si te ha tocado algo en la Lotería de Navidad

Lotería Navidad

Hoy 22 de diciembre es el día en el que se celebra el Sorteo de la Lotería de Navidad. Un día muy señalado en el calendario de millones de españoles, el día en el que a algunos les sonría la fortuna, al menos en el aspecto económico.

Un año más, el Sorteo del Gordo de Navidad se celebra en el Teatro Real, con 2.240 millones de euros en premios, la misma cantidad que el año pasado. Mucho dinero a repartir, en una serie de grandes premios, pero también con muchos pequeños o secundarios y reintegros al décimo.

Gracias a RTVE y su comprobador de Lotería de Navidad no sólo podrás comprobar los números premiados si no que también podrás consultar si tu décimo del Sorteo de Navidad ha resultado agraciado con algún premio o la pedrea, la última esperanza de millones de participantes.

El primer premio, más conocido como El Gordo de Navidad, repartirá 400.000 euros por décimo. Eso sí, las posibilidades para ganarlo son remotas: tienes una probabilidad entre 100.000 de comprar el décimo ganador del sorteo. Además, cuanto más divididos estén los décimos en participaciones, más se diluye el impacto en el bolsillo de los ganadores.

Aunque todo el mundo sabe lo difícil que es llevarse el gordo, millones de personas seguirán en directo el sorteo de la Lotería de Navidad 2016, todos ellos con sus décimos y participaciones a mano para enterarse al minuto de si juegan alguno de los números premiados.

Puedes comprobar si tu décimo del sorteo de la Lotería de Navidad ha sido premiado a través de la herramienta desarrollada por RTVE. Para ello, solo tienes que introducir el número que juegas y el importe de la participación. Ya no es necesario tener papel y lápiz a mano como antaño.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.