Logo Hobbyconsolas.com

Con noticias del remake de Guilty Gear

Fernando Mateus

Con noticias del remake de Guilty Gear
Guilty Gear XX Accent Core Plus R ya es una realidad y Arc System Works se prepara para su lanzamiento en recreativas el veinte de septiembre y su posterior llegada a Xbox Live y PlayStation 3 vía descarga digital.

Arc System Works parece que está dispuesta a alegrarnos la semana. Si lo primero fue el anuncio de BlazBlue Chrono Phantasma, ahora le llega el turno al ansiado remake de uno de los títulos de otra de sus míticas sagas de lucha, Guilty Gear. Lamentamos llegar algo tarde, ya que el anuncio tiene una temporada, pero a cambio os traemos unas pocas imágenes recién salidas del horno de cómo lucirá el conocido como Guilty Gear XX Accent Core Plus R en máquinas recreativas, PlayStation 3 y Xbox 360.

Con noticias del remake de Guilty Gear

Guilty Gear es una franquicia de lucha desarrollada por Arc System Works que comenzó a demostrar su valía en el ring en PlayStation, allá por 1998. La competencia en este género nunca ha sido tolerante ante nuevos rivales, pero los diseños de Daisuke Ishiwatari y su complicada a la par que diferente jugabilidad consiguió ganarse un hueco en el corazón de los jugones de medio mundo. Por eso, la llegada de Guilty Gear XX Accent Core Plus R supone un retorno triunfal de la saga, dispuesta a no dejarse tapar por la también genial BlazBlue en la guerra por hacerse con el trono de los juegos de lucha, género que está viviendo una segunda época dorada en la actualidad..

Guilty Gear XX Accent Core Plus R llegará a las máquinas recreativas niponas el veinte de septiembre, mientras que en una fecha posterior aún por determinar, igual que su precio, hará lo mismo en Xbox Live y PlayStation Network. Esperamos que Arc System Works comience a brindarnos información pronto sobre la llegada de este remake a Europa. ¿Con ganas de volver a meteros en la piel de Sol Badguy y en los circuitos de Justice?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.