Logo Hobbyconsolas.com

Con PS Plus tendrás Beyond: Dos Almas una semana antes

Pablo Cosano

Con PS Plus tendrás Beyond: Dos Almas una semana antes
Tanto hablar de GTA V puede nublarnos la vista... y no es para menos. Pero en el horizonte todavía quedan títulos muy interesantes que nos veremos obligados a jugar. Beyond Dos Almas es uno de ellos y, si tenemos PS Plus, podremos acceder a su demo una semana antes que nadie.

Sony ha anunciado la fecha oficial del lanzamiento de la demo de Beyond: Dos Almas para todos los mortales: el 2 de octubre. Pero, si estamos suscritos a Playstation Plus también tendremos la suerte de poder disfrutarla una semana antes que nadie, es decir, exáctamente dentro de 7 días, el 25 de septiembre. No queda nada para poder comprobar en nuestras propias carnes qué se siente al probar la nueva aventura de Quantic Dream.

Con PS Plus tendrás Beyond: Dos Almas una semana antes

Acompañando a este anuncio, Sony también ha comentado ciertos detalle del juego que os aconsejamos que no leáis si no queréis destriparos algunos detalles sobre el argumento del juego, ya que contiene SPOILERS. Si estáis ansiosos por saber más de Beyond, aparte de seguir leyendo, os recomendamos que le echéis un vistazo a nuestro completísimo avance quee publicamos hace unos días.

La demo de Beyond: Dos Almas incluirá dos fases, que también podremos disfrutar en el juego final, que tienen muy buena pinta:

  • Jodie y Aiden: Encarna a una jovencísima Jodie Holmes formando parte de un experimento realizado por el departmento secreto de actividades paranormales de la CIA. Mientras los científicos ponen tus habilidades a prueba, tendrás que utilizar tus poderes sobrenaturales gracias al vínculo con un ente invisible.
  • Perseguida: Transcurridos unos cuantos años, deberás ayudar a Jodie a escapar de los agentes del gobierno mientras el ente invisible desata sus devastadores poderes.

Os recordamos a todos que Beyond: Dos Almas se pondrá a la venta el 9 de octubre. Ya falta poco para ver la nueva obra de los creadores de Heavy Rain, que cuenta con dos actores profesionales de la talla de Ellen Page y Willem Dafoe como protagonistas. Hasta entonces podéis ver su anuncio de televisión y conocer la app que han sacado para iOs y su App Store.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.