The Witcher 3: concept art con 27 conjuntos para Geralt

En la variedad está el gusto y eso es lo que han debido de pensar los responsables de The Witcher 3, ya que parece que el juego tendrá diferentes armaduras entre las que elegir.

Aunque los juegos protagonizados por Geralt de Rivia eran espectaculares no teníamos mucho donde elegir a la hora de cambiar nuestra armadura en el juego, algo que parece que va a cambiar en la tercera entrega de la saga, tal y como se puede ver en estos 27 diseños realizados por Jan Marek, artista de CD Projekt RED.

De momento, no sabemos si todos los trajes que vemos en este magnífico artwork estarán disponibles, pero lo que sí es seguro es que al menos, tendremos más variedad para escoger. The Witcher 3: Wild Hunt aún no tiene una fecha de lanzamiento concreta pero se espera que llegue en algún momento de este año.

Por ahora, poco más podemos ofreceros ya que lo único que han mostrado de este esperado título es un pequeño teaser y unas pocas imágenes que no sacian nuestras ansias, sino al contrario, hacen que aumente el interés de que llegue ya a nuestras manos.  

Ir a la ficha Escribe tu análisis