Concept Arts de Guardianes de la Galaxia, de Bob Cheshire

Bob Cheshire, uno de los artistas responsables de los diseños de Guardianes de la Galaxia, ha hecho públicos varios concept arts de la película en su página web. En ellos vemos las principales localizaciones de la cinta. 

Sí, ya sabemos que Guardianes de la Galaxia se estrenó este verano y que esta noticia seguramente os sabrá un poco a "pasada". Pero la oportunidad la pintan calva, y más cuando uno de sus principales responsables de diseño, Bob Cheshire, ha hecho públicos en su página web concept arts de este taquillazo de Marvel Studios

Gracias a esta hermosa galería, de veinte imágenes, podemos ver los diseños de las principales localizaciones de la película, desde la Estación Sapiencial (Knowhere) hasta el Áster Oscuro de Ronan el Acusador, pasando por el desolado mundo de Morag, en el que arranca la película.

Ahora bien, aunque estos diseños tienen un alto grado de molonidad, tristemente es muy posible que sea lo último que sepamos de los Guardianes en un tiempo mientras su película llega a DVD/Blu-Ray o comienzan los preparativos para su segunda película. Pero, decidnos, ¿Cuál  de todos ellos es vuestro preferido?

Fuente y más concept arts: Bob Cheshire