Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los concept arts de Selina Kyle

Jesús Delgado

Los concept arts de Selina Kyle
Como particular regalo de Navidad hoy os traemos los diseños y sketches del personaje de Catwoman en la trilogia de Batman de Christopher Nolan. ¿Os lo vais a perder?

Que Anne Hattaway bordó su interpretación de Selina Kyle en El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace es algo que muy poca gente pone en duda. Y, de hecho, más de un fan leguleyo salva precisamente de toda la película su actuación, como la más fiel al personaje, muy a pesar de que en ningún momento se la llega a llamar como tal: Catwoman. Igualmente, algo que tampoco se puede negar es que posiblemente (con permiso de Michelle Pfeiffer), su disfraz de gata ha sido todo un acierto a la hora de recrear en el cine a esta gran enemiga/aliada de Batman.

Los concept arts de Selina Kyle

Pero, ¿cómo se llega a parir el diseño final del personaje? Bueno, a esa pregunta tenemos respuesta, porque hoy en Hobby Consolas os traemos concepts arts de The Dark Knight Rises, que recientemente publicó la web ComicBookMovie. En las siguientes imágenes de nuestra galería podréis observar desde el diseño de traje de calle, hasta el proceso de fabricación de las gafas e, incluso, el sketch de su traje de mascarada.

¡Que lo disfrutéis!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.