Logo Hobbyconsolas.com

Conceptos y software en Steam Greenlight

Sergio Gracia

Conceptos y software en Steam Greenlight
Valve crea nuevas secciones de software y conceptos en su iniciativa de 'crowdsupport' Steam Greenlight.

¿Estás desarrollando un programa de diseño y te gustaría poder distribuirlo a través de Steam? ¿Tienes una gran idea que querrías llevar a cabo pero no sabes si llegaría a ser del agrado del posible público potencial? No te preocupes, porque Valve piensa en todo, y gracias a Steam Greenlight y sus nuevas secciones de software y conceptos nuestra vida puede ser un poco más sencilla en este sentido.

Conceptos y software en Steam Greenlight

Después de haber aprobado con éxito la distribución de los 30 primeros juegos a través de su sistema de 'crowdsupport', la iniciativa de Valve expande sus fronteras con la inclusión de software (que aparecerá en la sección pertinente) y conceptos, con lo que quien lo desee ya puede empezar a publicar sus trabajos para que el resto de la comunidad los valores y vote, o no.

Puede que la parte más interesante de todas estas novedades sea la de los proyectos que aún no están en desarrollo (o lo están en una fase de preproducción), pero ojo, porque con Steam Greenlight no conseguiremos financiar nuestro trabajo, simplemente saber si tiene cabida en la industria y si podría llegar a ser un éxito. Ahora bien, dar a conocer nuestras ideas antes de tiempo también tiene su peligro... ya sabéis a qué nos referimos, ¿no?

Por el momento ya han aparecido los primeros trabajos de software (seis aportaciones) y conceptos (nueve aportaciones), pero se espera que en unos pocos días Greenlight se inunde con nuevas entradas para que todos podamos analizarlas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.