Concursazo, frikipeli y estrenos del 27 de marzo

¡Feliz viernes de estrenos! Bienvenidos a nuestro rincón de cine que viene esta semana cargado de contenidos chulos: la polémica de la semana, un concurso estupendo y la joya de la corona, la frikipeli: Yo compré una motovampiro. Ya veis que solo os traigo maravillas del séptimo arte... Espero que os sirva para echaros unas buenas risas.

Pero lo más importante es que esta semana tenemos unos regalazos magníficos para vosotros gracias a eOne Films que nos ha cedido cinco ediciones especiales y cinco copias en Blu-Ray de Los Juegos del Hambre: Sinsajo parte 1. Y la pregunta que os hacemos es ¿cuál es vuestro personaje favorito de la saga de Los Juegos del Hambre y por qué?

¿Qué materiales extra encontraréis en la edición especial? Pues los siguientes:

Disco 1

  1. Audiocomentario del director Francis Lawrence y la productora Nina Jacobson.
  2. Avance "La Serie Divergente: Insurgente".

Disco 2

  1. Escenas eliminadas
  2. “El Sinsajo vive: cómo se hizo Sinsajo - Parte 1”, documental en varias partes: 1. Esperanza y rebelión: la saga continúa. 2. Diseño de una distopía: la estética visual. 3. Rebeldes y guerreros. 4. Fusión de forma y función: vestuario, maquillaje y peluquería. 5. Lucha contra el sistema: el rodaje en localizaciones. 6. D13: tácticas de rebelión. 7. Cómo se perfecciona Panem: el proceso de posproducción. 8. La reconquista de nuestro futuro: reflexiones y mirada hacia delante
  3. De todo corazón: tributo a Philip Seymour Hoffman
  4. Canciones de la rebelión: Lorde y su selección de la banda sonora
  5. Vídeo musical: Lorde – Yellow Flicker Beat
  6. Cenizas y escombros
  7. Estilo utilitario a la par que chic
  8. El equipo de propos
  9. Zona de combate: escenas peligrosas

En cuanto a los estrenos, esta semana, tenemos:

Calabria

Cenicienta

Citizenfour, el documental ganador del Oscar en 2014

El exótico Hotel Marigold 2

Focus

 

¿Tenéis claro qué iréis a ver? Os recuerdo que hoy mismo también salen a la venta las ediciones caseras de Exodus: dioses y reyes con abundantes contenidos adicionales sobre el rodaje en España y que, eso sí, ya están disponibles en su versión digital. ¡Disfrutad de estos días y nos vemos en los cines!

 

Si no puedes ver el vídeo en nuestro reproductor, aquí tienes la versión Youtube: