Logo Hobbyconsolas.com

Concurso AC IV Black Flag "Desafío Wilkinson"

Alejandro Oramas Monzón

Concurso AC IV Black Flag "Desafío Wilkinson"
Todavía estás a tiempo de participar en el concurso Desafío Wilkinson y llevarte una PlayStation 4. Además, recuerda que si reclutas diez amigos de Facebook y se unen a tu tripulación, podrás llevarte una Hydro 5 personalizada. 

Participa en el Desafío Wilkinson, ayuda a encontrar las espadas perdidas y podrás llevarte una PlayStation 4. El viernes ya os contamos cómo participar, pero por si no pudisteis leerlo, os hacemos un resumen. Para participar lo primero es hacerte fan de la página de Facebook de Wilkinson, luego resolver pequeños puzles semanales y optar a numerosos botines semanales y a una gran recompensa final que incluye una PlayStation 4 y un televisor LED Sony R47 de 46 pulgadas. La promoción está en funcionamiento desde hace un par de semanas, pero tranquilos, que hasta el 15 de diciembre podréis participar y optar a premios.

Concurso AC IV Black Flag "Desafío Wilkinson"

Es más, sin resolver puzles ni participar en los sorteos, también puedes optar a premios, ya que si consigues que diez amigos más de Facebook se unan a tu tripulación, puedes llevarte Hydro 5 personalizada con tu nombre. Tan sólo tienes que darle "Me gusta" en Facebook e invitar a diez amigos a que se unan a tu tripulación. Así pues, recordad que todavía podéis participar y ganar una PlayStation 4, además de numerosos premios como, juegos de Assassin's Creed IV Black Flag para PS3 o dioramas de Edward Kenway y Barbanegra. La lista completa de premios: Concurso Assassin's Creed IV Black Flag "Desafío Wilkinson"

Para participar en el concurso pinchad en este link: Desafío Wilkinson


Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.