Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Concurso Ahora me ves...

Concurso Ahora me ves...
Ya está disponible en Blu-Ray y DVD, Ahora me ves, una película que nos habla de un grupo de ladrones conocido como Los Cuatro Jinetes, formado por los mejores ilusionistas del mundo, que se dedican a robar bancos y repartir su botín entre el público de sus espectáculos. Para celebrarlo, sorteamos tres ediciones en BD de la película. Sólo hay que contestar una sencilla pregunta. 

ACTUALIZADO: Los ganadores son The_last_of_me, stelio86, Sith_Thrawn

Hace unos meses os hablamos del estreno en cine de Ahora me ves, aquí podéis leer la crítica, una película de acción protagonizada por un grupo de ilusionistas -los Cuatro Jinetes- convertidos en ladrones "a lo grande". Pues bien, si no tuvisteis ocasión de disfrutar de este film entonces (interpretado por Morgan Freeman, Michael Caine y Woody Harrelson, entre otros) ahora es vuestra oportunidad de recuperarlo en DVD y Blu Ray. Y ¿qué mejor manera que hacerlo gracias a uno de los tres BD que sorteamos en Hobbyconsolas? La mecánica es muy sencilla.

Concurso Ahora me ves...

 

Para concursar debéis contestar (en los comentarios a esta misma noticia) a la siguiente pregunta, de la forma más ingeniosa posible. Es necesario estra registrado en Hobbyconsolas.com. La pregunta es: 

 

¿Cuál es vuestro truco de magia favorito?

Si queréis saber más sobre esta película (y otros títulos distribuidos por eOne, podéis seguirlos en su perfil de Facebookwww.facebook.com/eOneSpain.

  

Concurso Ahora me ves...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.