Concurso: Alacrán enamorado

Ya en cines, Alacrán enamorado cuenta una historia de superación, amor y bandas callejeras a través del mundo del boxeo. Para celebrar su estreno Hobby Consolas regala dos pares de guantes de boxeo personalizados. ¡Pega fuerte con ellos!

EDITADO: Ya tenemos ganadores del concurso. Los afortunados son ramis_sp y Mario_87. Enhorabuena a ambos, muy pronto recibiréis vuestro premio.

El cine español "se pone las pilas" con Alacrán enamorado, una fábula urbana, en que se dan cita las peleas de bandas callejeras, el amor y el mundo del boxeo. Hace unas semanas os mostramos su cartel oficial y el trailer, y ahora convocamos un espectacular concurso, coincidiendo con su estreno en cines.

¿Queréis conseguir unos guantes de boxeo Charlie, edición especial de la película? Pues es muy sencillo. Sólo tenéis que responder a una pregunta en los mismos comentarios a esta noticia. Recordad, tenéis que estar registrados en nuestra página y el plazo termina el próximo día 19 de abril. La pregunta es la siguiente:

¿Contra quién os gustaría mediros en un combate de boxeo?

Las dos mejores respuestas, se llevarán estos guantes. ¡Participad! Y recordad que ya podéis ver la película, dirigida por Santiago A. Zannou y con la participación de Javier Bardem, en cines.