Concurso Assassin's Creed: ¡Estos son vuestros dibujos!

Nuestro concurso de dibujo Assassin's Creed ya ha terminado. ¡Y ha habido nivelón! ¡Veamos quién se lleva al artbook Assassin's Creed: La historia definitiva ilustrada!

¡Ha llegado el momento de elegir! Como recordaréis, hace unas semanas convocamos un concurso muy especial, en el que os animábamos a aportar vuestro grano de arena al universo Assassin's Creed. ¿Cómo? ¡Diseñando vuestro propio assassin! Lo importante no era tanto la calidad del dibujo como la idea en sí. ¡Y nos habéis demostrado que ideas os sobran! Hasta 38 asesinos diferentes hemos recibido, con ideas tan divertidas como un assassin murciano o un "cat-sassin's creed". Pero ya sabéis que solo podíamos quedarnos con un ganador, que se llevará a casa un ejemplar de la espectacular Assassin's Creed La historia definitiva ilustrada, el libro de arte definitivo sobre la saga. ¡Por cierto, muchas gracias a Panini por cedernos este premiazo!

Bueno, al grano. De verdad, os aseguramos que nos ha resultado complicadísimo quedarnos con un solo ganador, porque ha habido propuestas originales, divertidas, elaboradas... ¡Algunos nos habéis mandado verdaderas "biblias" con el trasfondo de vuestro personaje! De entre todos, nos hemos decidido finalmente por la aportación de Jesús Gonzalo, que ha mandado no uno, sino dos assassins, uno japonés y otro tipo western. Ha pensado en su vestimenta para las diferentes situaciones e incluso diferente simbología especial para adornarla. ¡Felicidades, Jesús, te llevas el premio!

Por supuesto, queremos que todos tengáis vuestro minimomento de gloria, así que aquí tenéis una galería con todas las ilustraciones que han entrado a concurso.

Ver galería

Y, para que os hagáis una idea del talento y trabajo que hace falta para crear ilustraciones de este tipo, aquí va un ejemplo que nos ha aportado Vicente Ríos, otro de los participantes. ¡Espectacular!

En definitiva, sentimos no poder daros premios a todos, porque de verdad nos hemos divertido y, sobre todo, sorprendido, por vuestro entusiasmo en este concurso. ¡Somos conscientes de que a vosotros también os molan estas iniciativas más creativas! Así pues, si no habéis ganado, no os preocupéis, porque volveremos a invitaros a participar en concursos de este tipo. Y... ¿Quién sabe? Quizá Ubisoft se fije en alguno de vuestros diseños para un futuro Assassin's Creed...

Ir a la ficha Escribe tu análisis