Concurso Auriculares Energy Wireless BT7

Sorteamos dos auriculares Bluetooth Energy Sistem BT7, que ofrecen una calidad de sonido espectacular con la gran mayoría de dispositivos, desde smartphone a consolas portátiles y de sobremesa. 

ACTUALIZADO (10/10/2013): Los ganadores son neko e ignaciosan, ¡Enhorabuena!

¿Quieres escuchar tu música o el sonido de tu consola con la mejor calidad? ¿Conectar cualquier fuente de audio de manera inalámbrica, por Bluetooth o NFC (con un toque) o a través del tradicional jack de 3,5 mm? ¿Y si además, pudieras hacerlo gratis, gracias a los auriculares que regalan Hobby Consolas y Energy Sistem? Sabemos que la respuesta es afirmativa, así que no dejes de leer.

Sorteamos 2 unidades de auriculares BT7 (valorados en más de 120 euros) en colores blanco y negro, con estuche, cable de carga USB (tienen una autonomía de 12 horas) cable de audio y manual. Son compatibles con smartphone, MP3, tablet, PS Vita, 3DS, PS3, PC, televisores... y ofrecen una calidad de sonido excepcional. 

Para consegur uno de los auriculares que sorteamos tenéis que crear un eslogan que tenga que ver con estos headphones y Hobbyconsolas.com, ponerlo en los comentarios a esta misma noticia y twitearlo con el hashtag #EnergyHobby. Ganarán los dos comentarios más ingeniosos.