Logo Hobbyconsolas.com

Concurso Batman Arkham Knight: ¡Sorteamos 3 cómics!

Jesús Delgado

Concurso Batman Arkham Knight: ¡Sorteamos 3 cómics!
¿Batman Arkham Knight os chifla? Entonces no podéis dejar de participar en nuestro concurso en el que sorteamos tres ejemplares del cómic precuela de la última aventura del Caballero Oscuro de Rocksteady. 

ACTUALIZADO 9-7-2015: ¡Ya tenemos a los ganadores de nuestro concurso Batman Arkham Knight! Los afortunados que se llevan una copia del cómic a casa son:

 

  • Adrichef
  • Josimar Mq
  • Wixu

Os hemos enviado un mail con las instrucciones para recibir el premio. ¡Felicidades a los ganadores y muchas gracias a todos por participar!

 

TEXTO ORIGINAL: Si seguís nuestra sección de cómic estaréis al tanto que ECC Ediciones, distribuidora de DC Comics en España, ya ha publicado en España el tomo de la precuela en cómic de Batman Arkham Knight, el tebeo que narra los acontecimientos que discurren entre este juego y su anterior entrega cronológica, Batman Arkham City

 

Concurso Batman Arkham Knight: ¡Sorteamos 3 cómics!

 

El cómic de Batman Arkham Knight  es un título imprescindible para aquellos seguidores de la saga Batman Arkham. Gracias a él se acaban de hilvanar todos los cabos sueltos de la serie, asentando el escenario que jugaremos y recorreremos durante el próximo juego de Rocksteady, gracias al guionista Peter J. Tomassi y a los dos dibujantes Art Thibert y Viktor Bogdanovic.

 

"¿Pero qué tenemos que hacer para llevarnos este maravilloso tomo de 144 páginas a todo color, editado en rústica y cuyo precio es de 13,95 euros?", preguntaréis. Sencillamente tendréis que estar registrados en nuestra web, residir en España y responder a la siguiente pregunta para demostrarnos si sois tan dignos armeros del Caballero Oscuro como lo es Lucius Fox:

 

"¿Qué bat-gadget fabricarías para ayudar a Batman en su lucha contra el siniestro Arkham Knight, el villano que da nombre al juego?"

Las tres respuestas más originales que respondan a esta cuestión se llevarán un tomito de Batman Arkham Knight. ¡Animáos a participar y nos vemos la próxima bat-semana, a la misma bat-hora en la misma bat-web!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.