Concurso Bob Esponja Kah Rah Teh Extremo

Ya está disponible en DVD Bob Esponja Kah Rah Teh Extremo, la última aventura de estos personajes animados, en que veremos cómo se las arreglan practicando artes marciales, conducción y otras actividades extremas. Hobbyconsolas lo celebra con el sorteo de 5 juegos para PS3 y otros 5 para Xbox 360. 

ACTUALIZADO: Los ganadores han sido tafkale, Alex1349, pedrojt1, winchur, danihernandez1, Nidhogg Dragon, Son-of-Dragon, Kopres, bboyaramis18 y hola32a. Enhorabuena a todos!

Seguro que vosotros también lo habéis pasado en grande con las aventuras televisivas de Bob Esponja. Entonces os interesará saber que ya está disponible en DVD su última locura: Kah Rah Teh Extremo. Se trata de una emocionante historia en que Bob, Patricio, Calamardo y los demás conocerán al sensei de Arenita, y luego competirán en los deportes más extremos. Y después de verlo, ¿qué mejor que echar una partida con los 10 juegos de Bob Esponja La venganza de Plankton que sorteamos? Es muy fácil.

 

Sólo hay que estar registrado en nuestra página web y contestar a la siguiente pregunta, en los comentarios a esta misma noticia.

¿Cuál es el deporte más extremo que habéis practicado bajo el agua?

Tenéis que twittear vuestra respuesta con el hashtag #BobEsponjaHobbyConsolas

     

Ir a la ficha Escribe tu análisis