Logo Hobbyconsolas.com

Concurso Call of Duty Advanced Warfare: ¡Gana una edición Atlas Pro!

Javier Parrilla

Concurso Call of Duty Advanced Warfare: ¡Gana una edición Atlas Pro!
Si os gustaría tener una edición Atlas Pro de Call of Duty Advanced Warfare, éste es vuestro concurso. Sorteamos una copia de esta edición en nuestra página de Facebook. Conoced todos los detalles para participar a continuación.

¡Atención reclutas! ¿Os gustaría conseguir una edición Atlas Pro de Call of Duty Advanced Warfare? Pues ahora tenéis la posibilidad de llevaros una si participáis en nuestro nuevo concurso en Facebook.

Tan solo tenéis que hacer lo siguiente: Tenéis que ser fan de Hobby Consolas en Facebook (facebook.com/Hobbyconsolas) y de Call of Duty Advanced Warfare (https://www.facebook.com/pages/Call-of-Duty-Advanced-Warfare/278068772366436). El último paso es responder a la siguiente pregunta: ¿Cuál es tu arma favorita? Debéis responder a la cuestión en la publicación del concurso en la página de Facebook de Hobby Consolas.

Concurso Call of Duty Advanced Warfare: ¡Gana una edición Atlas Pro!

El plazo para participar en el concurso durará hasta el próximo domingo día 14 a las 23:59 horas (horario español). El ganador de la edición podrá elegir si prefiere la versión para Xbox 360 o para Xbox One. ¡Mucha suerte!

Call of Duty Advanced Warfare saldrá a la venta el próximo 4 de noviembre. La edición Atlas Pro incluye una caja metálica, banda sonora y varios DLC para aumentar la experiencia y la diversión de esta nueva entrega del FPS bélico.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.