Logo Hobbyconsolas.com

Concurso Canal Ocio del Día del Padre: ¡Gana una 3DS y 3 juegos!

Concurso Canal Ocio del Día del Padre: ¡Gana una 3DS y 3 juegos!
¡Ey, que se acerca el Día del Padre! ¿Ya habéis pensado qué queréis regalar o que os regalen? ¿No? Tranquilos, tenemos una propuesta inmejorable.

ACTUALIZADO 28-3-2014: ¡Ya tenemos a la ganadora del pack de 3DS por motivo del día del Padre! Se trata de la usuaria @MandaHuevos_ ¡Felicidades a ella y gracias a todos por participar!

TEXTO ORIGINAL 18-3-2014: El Día del Padre es motivo de alegría... Pero también de regalitos. Y sí, un padre se las dará de serio y de que con unos calcetines tiene suficiente, pero, ¿quién haría ascos al regalazo que tenemos que ofreceros? Gracias a los amigos de Canal Ocio, hay en juego un pack compuesto por una Nintendo 3DS Aqua Blue, una funda de Super Mario 3D Land y los juegos Super Mario 3D Land, Fire Emblem Awakening y New Art Academy.

Concurso Canal Ocio del Día del Padre: ¡Gana una 3DS y 3 juegos!

Mola, ¿verdad? Pues participar para conseguirlo es muy sencillo. Acabamos de publicar en Twitter el siguiente mensaje:

Para el #DíadelPadre, quiero el pack jugón que sortean @CanalOcio y @Hobby_Consolas http://bit.ly/1nyikhU

Solo tenéis que entrar en Twitter, seguir a las dos cuentas (@Hobby_Consolas y @CanalOcio) y retuitear ese mensaje. De entre todos los que lo hagáis, seleccionaremos al azar a un usuario, que se llevará este pack tan jugoso. ¡Tenéis hasta el día 23 para participar! ¡Y feliz Día del Padre a todos los jugones!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.