Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Concurso comedias a la carta - ¡Regalamos 4 Home Boxes con Apple TV!

Dyke Hard

¡Ya tenemos a los ganadores de nuestro concurso! Enhorabuena a:

  • Ángel María Galán Espartero (@NewLeafang) - Córdoba
  • Miles Dufrasne Gener (@milesdufrasne) - Barcelona
  • Antonio Rafael Redrejo Chaves (@aredrejo) - Málaga

TEXTO ORIGINAL: ¿A que hay ganas de echarse unas risas para comenzar a disfrutar del verano? Los chicos de Walk This Way nos tienen preparado un menú de lo más cachondo para el próximo 10 de julio, fecha en la que veremos 5 nuevas comedias europeas en nuestras plataformas de vídeo bajo demanda:

  • Noticias de la familia Mars: Philippe Mars es un divorciado, padre de hijos adolescentes, que sueña con ser astronauta. Su vida, ordenada y conformista, cambiará cuando un amigo se escape del psiquiátrico y pida asilo en su casa.
  • Ange & Gabrielle: Gabrielle (Isabelle Carré) es madre soltera y su hija de 17 años se ha quedado embarazada de Simon, quien no tiene intención de involucrarse en el futuro del bebé. Gabrielle decide hacerse cargo de la situación y pedir ayuda al padre de Simon, Ange (PatrickBruel). De esta extraña situación surgirá una inesperada relación entre Ange y Gabrielle.
  • Win Win: Un fondo de inviersión Americano compra compañías austriacas, controlando a su vez la politica en Viena. El dinero sigue haciendo que el mundo gire.
  • Un mal día: Till vive inmerso en la rutina hasta que Nappo roba el banco donde trabaja y lo toma como rehén. Tras la sorpresa inicial, Till se desmelena y emprende una aventura con su secuestrador.
  • Dyke Hard: En 1986, Dyke Hard es una fracasada banda de rock de lesbianas que viaja a una batalla de bandas en la gran ciudad. El viaje está lleno de bizarros, feroces, y apasionados encuentros con androides, fantasmas, una boxeadora tailandesa, una liga femenina de roller derby, ninjas, pandillas de motociclistas, y una misteriosa multimillonaria, quienes harán todo lo posible para impedir que la banda llegue a tiempo a la batalla.
Comedias a la carta

Si queréis haceros con esta alocada colección de comedias, os proponemos un concursete sencillo y super fácil. ¡Sorteamos 4 packs consistentes en Apple TV + Palomitas gourmet + iTunes Promo Code para poder ver las pelis!

¿Cómo conseguir los 4 packs Apple TV + Palomitas gourmet + Promo Code?

¡Es muy sencillo! Solo tenéis que respondernos a esta pregunta en los comentarios de abajo: si tuviérais una banda de rock, ¿qué nombre le pondríais y por qué? En la respuesta de aquí abajo, indicad también el nombre de vuestro perfil de Twitter y compartid el concurso en Twitter (para más comodidad, podéis usar el botón Twittear que hay en la parte superior de este concurso).

Entre todos los que respondáis y compartáis el concurso en Twitter sortearemos los 4 packs. Anunciaremos los ganadores el 10 de julio, que es cuando las películas estarán disponibles en Filmin, Google Play, iTunes y las plataformas Microsoft. ¡Suerte a todos!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.