Logo Hobbyconsolas.com

Concurso Cosplay de Halo en Hobbynews.es

José Luis Sanz

Concurso Cosplay de Halo en Hobbynews.es
El Jefe Maestro ya se acerca con un Halo 4 que promete ser espectacular, así que para celebrar este acontecimiento, qué mejor que disfrazarnos y participar en el concurso Cosplay de Halo y Hobbynews.es.

ACTUALIZADO: recuerda que todavía estás a tiempo de mandarnos tu foto o tu vídeo para el Cosplay de Halo en Hobbynews.es de Microsoft y ganar estupendos premios. ¡¡Ah!!, y si crees que para participar tienes que gastarte un pastón para convertirte en el Jefe Maestro, ¡¡estás equivocado!! Premiaremos la originalidad, la puesta en escena (por supuesto) y, sobre todo, el humor.

¡¡Venga que todavía estáis a tiempo!!

@13-junio-2012

Lo veníamos avisando desde hace una semana. Primero con un divertido vídeo del Jefe Maestro David Martínez y su secuaz Daniel Quesada, y luego con una presentación en la que ya os desvelábamos todos los entresijos del concurso Cosplay de Halo, los regalos y fechas de participación.

Concurso Cosplay de Halo en Hobbynews.es

Ahora llega el momento. Ya podéis participar enviando una fotografía o un vídeo de vuestro Cosplay de Halo. ¿Y de qué os podéis disfrazar? Pues de cualquier cosa que salga en los juegos de Microsoft: de soldado, de Inquisidor, de brute, de John Forge, de planeta, de arma, de nave, de árbol, de misil... ¡¡lo que queráis!!

Eso sí, tened en cuenta que el plazo de envío de vuestros vídeos y fotos para el concurso de Cosplay de Halo termina el 8 de julio. Así que venga, pinchad aquí abajo y participad. Seguro que el Jefe Maestro os lo agradece.

Recuerda, para poder participar debes ser un usuario registrado de Hobbynews.es.

Sube tu foto o vídeo a Hobbynews.es

 

En caso de que tu material exceda el peso aconsejado para enviar a través
del formulario, háznoslo llegar a través de la siguiente forma:

 

- Entra en: https://www.wetransfer.com/
- Adjunta el archivo en el primer campo que te encuentras
- En el campo nombre pon: Concurso Halo
- En el email a enviar pon: participa@axelspringer.es

Una vez lo recibamos a través de este sistema os confirmaremos la recepción
por email.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.