Concurso de Cosplay en Madrid Games Week

Hobby Consolas organiza un concurso de cosplay en la Madrid Games Week. Prepara el disfraz de tu personaje de videojuego favorito, apúntate y tendrás opción de ganar varios premios. ¡Entre ellos una fantástica moto!

ACTUALIZADO: Dado el alto número de inscripciones que estamos recibiendo, hemos decidido ampliar los horarios del concurso. Ahora habrá dos tandas de participación el sábado 9 de noviembre: una de 12:00 a 13:30 h. y otra de 16:00 a 17:30 h. Los que os inscribáis a partir de este momento participaréis en el turno de la mañana. Si tenéis dudas, podéis contactar con nosotros enviando un correo electrónico a participa@axelspringer.es indicando en el asunto "Concurso Cosplay".

Madrid Games Week va a ser la gran fiesta del videojuego en España, y Hobby Consolas no podía faltar a una cita tan importante. Entre las muchas actividades que vamos a organizar durante la feria estará un Concurso de Cosplay en el que los participantes tendrán que venir disfrazados de personajes de videojuego. ¿A quién vais a elegir? ¿Kratos, Mario, Lara tal vez?

El Concurso se celebrará el sábado 9 de noviembre, a las 16:00 h., en un escenario que hemos preparado dentro del recinto de la feria. Y ojo, que además de pasárnoslo en grande, va a haber grandes premios en juego:

Primer premio - Moto Kimco Like de 50c.c.

Scooter de uso urbano. Potencia: 4,5 CV a 6.500 rpm. Velocidad máxima 40 km. por hora. PVP recomendado: 1.629 euros.

Segundo premio - Lote de productos de Namco Bandai:

  • Edición coleccionista One Piece Pirate Warriors 2 PS3 + Bandera pirata + paquete de chicles tematizado.
  • Stick arcade marca Hori Soul Calibur V compatible con Xbox 360.
  • Camiseta Tales of Xillia + Banda sonora 15 aniversario.
  • Mochila Ni No Kuni.
  • Juego Dragon Ball Z Budokai HD Collection Xbox 360 + bolígrafo Capsule Corp.
  • Juego Bodycount Xbox 360.
  • Juego Tekken Tag Tournament 2 Xbox 360.
  • Juego Grid 2 Xbox 360.
  • Juego Armored Core Verdict Day PS3.
  • Juego Soul Calibur V PS3.

Tercer premio - Consola Wii U de Nintendo:

Edición Mario & Luigi Premium Pack. Incluye el modelo de 32 GB de la consola y dos juegos: New Super Mario Bros. U y New Super Luigi Bros. U.

En los días posteriores al concurso publicaremos en la web las fotos de los participantes para que nuestros lectores voten y elijan a los ganadores. ¿Os apuntáis? Pues haced click en el enlace de aquí abajo para rellenar el formulario de inscripción, y no dejéis de leer las bases legales, en las que se detallan las condiciones para participar y la mecánica del concurso. ¡Mucha suerte!

CONCURSO COSPLAY HOBBY CONSOLAS

Si queréis conocer más detalles sobre Madrid Games Week, no olvidéis visitar nuestro especial.