Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Concurso de Cosplay en Madrid Games Week

Hobby Consolas

Concurso de Cosplay en Madrid Games Week
Hobby Consolas organiza un concurso de cosplay en la Madrid Games Week. Prepara el disfraz de tu personaje de videojuego favorito, apúntate y tendrás opción de ganar varios premios. ¡Entre ellos una fantástica moto!

ACTUALIZADO: Dado el alto número de inscripciones que estamos recibiendo, hemos decidido ampliar los horarios del concurso. Ahora habrá dos tandas de participación el sábado 9 de noviembre: una de 12:00 a 13:30 h.y otra de 16:00 a 17:30 h. Los que os inscribáis a partir de este momento participaréis en el turno de la mañana. Si tenéis dudas, podéis contactar con nosotros enviando un correo electrónico a participa@axelspringer.es indicando en el asunto "Concurso Cosplay".

Madrid Games Week va a ser la gran fiesta del videojuego en España, y Hobby Consolas no podía faltar a una cita tan importante. Entre las muchas actividades que vamos a organizar durante la feria estará un Concurso de Cosplay en el que los participantes tendrán que venir disfrazados de personajes de videojuego. ¿A quién vais a elegir? ¿Kratos, Mario, Lara tal vez?

El Concurso se celebrará el sábado 9 de noviembre, a las 16:00 h., en un escenario que hemos preparado dentro del recinto de la feria. Y ojo, que además de pasárnoslo en grande, va a haber grandes premios en juego:

Primer premio - Moto Kimco Like de 50c.c.

Concurso de Cosplay en Madrid Games Week

Scooter de uso urbano. Potencia: 4,5 CV a 6.500 rpm. Velocidad máxima 40 km. por hora. PVP recomendado: 1.629 euros.

Segundo premio - Lote de productos de Namco Bandai:

  • Edición coleccionista One Piece Pirate Warriors 2 PS3 + Bandera pirata + paquete de chicles tematizado.
  • Stick arcade marca Hori Soul Calibur V compatible con Xbox 360.
  • Camiseta Tales of Xillia + Banda sonora 15 aniversario.
  • Mochila Ni No Kuni.
  • Juego Dragon Ball Z Budokai HD Collection Xbox 360 + bolígrafo Capsule Corp.
  • Juego Bodycount Xbox 360.
  • Juego Tekken Tag Tournament 2 Xbox 360.
  • Juego Grid 2 Xbox 360.
  • Juego Armored Core Verdict Day PS3.
  • Juego Soul Calibur V PS3.

Tercer premio - Consola Wii U de Nintendo:

Edición Mario & Luigi Premium Pack. Incluye el modelo de 32 GB de la consola y dos juegos: New Super Mario Bros. U y New Super Luigi Bros. U.

Concurso de Cosplay en Madrid Games Week

En los días posteriores al concurso publicaremos en la web las fotos de los participantes para que nuestros lectores voten y elijan a los ganadores. ¿Os apuntáis? Pues haced click en el enlace de aquí abajo para rellenar el formulario de inscripción, y no dejéis de leer las bases legales, en las que se detallan las condiciones para participar y la mecánica del concurso. ¡Mucha suerte!

CONCURSO COSPLAY HOBBY CONSOLAS

Si queréis conocer más detalles sobre Madrid Games Week, no olvidéis visitar nuestro especial.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.