Concurso Cosplayer Prints. ¡Regalamos 5 packs de pósters!

Una nueva tienda dedicada al apasionante mundo del cosplay abre sus puertas. Para ayudaros a conocer Cosplayer Prints y, de paso, daros regalitos, organizamos este concurso.

ACTUALIZADO 25-5-2015: ¡Ya tenemos al ganador de nuestro concurso Cosplayer Prints! Los usuarios que se llevan un pack con 5 pósters cada uno son One David Piece, BigBoss28, RealDay97, SherlockHolmes94 y CapitánHarlock. Os hemos mandado un correo con instrucciones para recibir el premio. ¡Felicidades a los ganadores y gracias a todos por participar!

TEXTO ORIGINAL: Os presentamos Cosplayer Prints, una nueva web creada por amantes de la fotografía y el cosplay. En ella podéis adquirir pósters/prints de alta calidad creados a partir de fotografías porpias, con modelos que se preparan a conciencia tanto la caracterización como la actuación.

¡Qué bien suena la iniciativa, ¿verdad?! Para celebrar el nacimiento de www.cosplayerprints.com, sus responsables nos han hecho llegar 5 packs con 5 prints cada uno, para que los regalemos entre todos vosotros y, de este modo, podáis dejar más "cool" vuestra habitación.

¿Cómo podéis conseguirlos? Con la sencilla mecánica de siempre. En los comentarios de aquí abajo, responded a esta pregunta:

¿Qué cosplay no te pondrías ni loco y por qué?

Las 5 respuestas más divertidas se llevarán los packs con 5 prints cada uno. ¡Ojo, no valen comentarios anónimos (tenéis que estar logueados para participar) y el concurso solo es válido para España! Demostrad vuestra imaginación, amigos jugones.

Por cierto, vamos a colaborar con los chicos de Cosplayer Prints como parte de un proyecto en forma de reportaje que, os prometemos, os va a encantar. ¡Permaneced atentos!

Ver galería
Ir a la ficha Escribe tu análisis