Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Concurso Crudo - Consigue entradas para la película y carteles originales

Concurso Crudo
Consigue entradas para ver la polémica cinta Crudo (Raw) tras su estreno en cines y el cartel original de la película que generaba desmayos en las salas.

Ya tenemos a los ganadores del concurso de Crudo. Enhorabuena a: Mewhis666, ulexryu, Sickboy41, diego77 y JonAnderMindegia. Chequead vuestros correos porque ya os hemos mandado las instrucciones para haceros llegar vuestra entrada y carteles.

El 17 de marzo llega a los cines españoles Crudo, una singular cinta dirigida por la cineasta francesa Julia Ducournau que tuvimos ocasión de misionar en la pasada edición del Festival de cine de Sitges.

La sinopsis nos presenta a Justine, una joven vegetariana que, después de aprobar con grandes calificaciones la escuela superior, comienza su andandura académica en una de las mejores escuelas de veterinaria de Francia junto a su hermana Adrien.

En un principio, sus compañeros de carrera no saben de la filosofia gastronómica que lleva Justine, hasta que una de ellos, Alexia, se entera y decide obligarla a comer carne una y otra vez. Un ritual de iniciación hace que, para su sorpresa, Justine comienza a experimentar una necesidad casi patológica de ingerir carne cruda.

Crudo, también conocida por sus títulos en ingles Raw y en francés Grave, es una cinta que se alimentó (valga la redundancia) de una gran polémica al provocar desmayos durante su visitando.

Concurso Crudo

Ahora, por cortesía de Universal Pictures tenemos para vosotros 5 entradas dobles y 10 carteles de Crudo. ¿Cómo hacerse con este interesante pack? Muy fácil, sigue estos pasos:

  1. Comparte este concurso en Twitter o Facebook (podéis hacerlo cómodamente clickando el botón que aparece bajo el titular) o bien utilizando este texto: "Gracias a @UniversalSpain y @Hobby_Consolas voy a ganar entradas para ver #Crudo y un cartel de la película".
  2. Escribe la respuesta a la pregunta siguiente: "¿Qué es lo más raro que has llegado a probar?", comenzando por señalar vuestro usuario de Twitter, Facebook o Google +. Por ejemplo "@PepitoPerez Respuesta graciosa y simpática". Recuerda que os pediremos una dirección peninsular y que las entradas serán válidas en los cines siguientes: KINÉPOLIS, PALACIO DE HIELO, ACEC, OCINE, ABC y LA DEHESA.
  3. Aprovecha los carnavales para disfrazarte de chuletón y cuidado con el perro del vecino... ¡Bueno, vale esto es opcional! ¡Suerte a todos!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.